SPSBuenos Aires 273

SPS0343 4211560

SPS0343 154551605

SPS
SPS
seccion novedades

¿Cómo identifico el servicio del sistema de previsión para pagar con Medios Electrónicos?

13 - 10 - 2021


SERVICIO DE PAGOS LINK.

Deberá ingresar a su homebanking, en pagos de servicios, ingresar a la Agenda de Pagos y acceder a buscar en el apartado ASOCIACIONES Y CLUBES. En dicho apartado deberá buscar los Entes donde se encuentran cargadas sus obligaciones.

SISTEMA DE PREVISION SOCIAL: buscar el ente “CJO PROF CS EC.E.RIOS-PRE SOC” y cargar el código de pago electrónico (en el Resumen del SPS figura como código de Link Pagos) para finalizar de añadir el servicio.

 

SERVICIO DE PAGO RED BANELCO (PAGO MIS CUENTAS)

Deberá ingresar a su homebanking, en pagos de servicios, ingresar a la Agenda de Pagos y acceder a buscar en el apartado CLUBES Y ASOCIACIONES. En dicho apartado deberá buscar los Entes donde se encuentran cargadas sus obligaciones.

SISTEMA DE PREVISION SOCIAL: buscar el ente “CPCEER” y cargar el código de pago electrónico (en el Resumen del SPS figura como código pago Banelco) para finalizar de añadir el servicio.

 

DEBITO AUTOMATICO Y DEBITO DIRECTO

Además recordamos que se encuentra a vuestra disposición la posibilidad de adherir al débito automático en cuentas del Nuevo Banco de Entre Ríos y el servicio de Débito Directo en CBU de cuentas radicadas en otros bancos para lo cual puede concurrir a su Delegación con el fin de perfeccionar la adhesión, necesitando para ello constancia de CBU emitida por el banco (sirviendo la obtenida por homebanking) o copia del encabezado de Resumen de Cuenta Bancario.

 

 

Open chat
1
Hola, en qué te podemos ayudar?