SPSBuenos Aires 273

SPS0343 4211560

SPS0343 154551605

SPS
SPS
seccion novedades

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los créditos?

13 - 10 - 2021


Deberás cumplir con las siguientes condiciones:

a.1. El solicitante no deberá registrar deuda por ningún concepto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos a la fecha de solicitud del préstamo, y, además, no haber registrado mora por ningún concepto por más de noventa (90) días en el semestre inmediato anterior a la fecha de solicitud del préstamo.

a.2. Se requiere una antigüedad mínima de matriculación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos de DOCE (12) meses ininterrumpidos inmediatos anteriores a la fecha de solicitud del préstamo. Para el caso en que el solicitante revista el carácter de Joven Profesional, se requiere una antigüedad mínima de matriculación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos de SEIS (6) meses ininterrumpidos inmediatos anteriores a la fecha de solicitud del préstamo. Para préstamos hipotecarios la antigüedad requerida es de 24 meses.

a.3. Para el caso de afiliados obligatorios en actividad la última cuota del préstamo solicitado, de acuerdo al plazo de amortización acordado, no podrá vencer con posterioridad al mes en que el solicitante cumpla los SETENTA (70) años de edad.

a.4. Para el caso de jubilados, la última cuota del préstamo solicitado, de acuerdo al plazo de amortización acordado, no podrá vencer con posterioridad al mes en que el solicitante cumpla los OCHENTA (80) años de edad.

a.5. Al momento de cursar la solicitud de préstamo, no deberán encontrarse cumpliendo ninguna de las sanciones disciplinarias que establece el Código de Ética, ni estar inhibidos, concursados o declarados en quiebra, ni condenados por causa criminal por delitos comunes.-

Open chat
1
Hola, en qué te podemos ayudar?